Quejas de la población: Los habitantes de Rota ya no pueden comprar en las tiendas de la base naval norteamericana

Desde hace semanas, los ciudadanos españoles que viven en las cercanías de Rota no pueden comprar en las tiendas de la base naval. Es una consecuencia más de las pésimas relaciones entre el actual Gobierno español y las autoridades norteamericanas, tras los desencuentros por la guerra de Irak.

Desde hace semanas, los ciudadanos españoles que viven en las cercanías de Rota no pueden comprar en las tiendas de la base naval. Es una consecuencia más de las pésimas relaciones entre el actual Gobierno español y las autoridades norteamericanas, tras los desencuentros por la guerra de Irak. La imposibilidad de comprar en las tiendas de la base no es, por tanto, una simple medida de seguridad, sino la respuesta a esa práctica ruptura de relaciones entre los dos países. Los habitantes de la zona así lo interpretan también. Poder acceder a esas tiendas tenía algunas notables ventajas, tanto por el tipo de artículos como también por los precios.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato