Se reunió hace una semana con Pedro Sánchez y Albert Rivera

Rajoy recibirá a Pablo Iglesias en La Moncloa un día después de conocerse los resultados de la consulta de Podemos

Le ha citado el próximo martes a mediodía. El líder de la formación morada le había solicitado un encuentro para hablar sobre la situación en Cataluña

Pablo Iglesias, en el Palacio de la Moncloa.
Pablo Iglesias, en el Palacio de la Moncloa.

Mariano Rajoy recibirá el próximo martes en La Moncloa al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para analizar la situación que se vive en Cataluña tras la investidura de Quim Torra como presidente de la Generalitat. La cita con el presidente del Gobierno se producirá después de que el lunes se conozcan los resultados de la consulta de Podemos sobre el futuro de su líder y el de Irene Montero.

Rajoy se reunirá con Pablo Iglesias el próximo martes para hablar de la situación en Cataluña

Mariano Rajoy, recibirá el próximo martes 29 a las 12.30 horas en La Moncloa al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para analizar la situación que se vive en Cataluña tras la investidura de Quim Torra como presidente de la Generalitat de Cataluñ
Mariano Rajoy recibirá el próximo martes en La Moncloa al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para analizar la situación que se vive en Cataluña tras la investidura de Quim Torra como presidente de la Generalitat. La cita con el presidente se producirá después de que el lunes se conozcan los resultados de la consulta de Podemos sobre su futuro y el de Irene Montero.
Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-reunira-pablo-iglesias-proximo-martes-hablar-situacion-cataluna-20180524142544.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Así lo ha anunciado el líder del partido morado en una entrevista en "Las Mañanas de Cuatro", en la que ha avanzado que su intención es trasladarle a Rajoy la necesidad de solucionar los problemas "políticos" en Cataluña "dialogando", no a través de decisiones judiciales.

Iglesias ha asegurado que aprovechará su encuentro para manifestar al presidente su rechazo a que siga gobernando, sobre todo después de la sentencia de la trama Gürtel. "Le diré que voy a seguir trabajando para echarle del Gobierno", ha afirmado.

El encuentro en Moncloa se producirá un día después de que se conozcan los resultados de la consulta de Podemos, en la que Pablo Iglesias e Irene Montero han puesto a disposición de los inscritos su continuidad al frente del partido por la compra de su chalet en Galapagar, valorado en más de 600.000 euros.

Hace justo una semana, trascendió que Rajoy había conversado por teléfono con Iglesias, y habían acordado buscar una fecha para mantener un encuentro "en los próximos días".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato