En la catedral de La Almudena

Rajoy dio la paz a Rubalcaba en el funeral por el X aniversario del 11-M

El rey don Juan Carlos y la reina doña Sofía han presidido el funeral por las víctimas del mayor atentado terrorista de la historia de España. Oficiado por Rouco Varela, también han asistido Mariano Rajoy y su esposa. Por primera vez, las víctimas han estado unidas.

Mil personas han asistido a este funeral coincidiendo con el X aniversario del 11-M en la catedral de la Almudena. En el interior del templo se han vivido algunas imágenes llamativas:

-- Mariano Rajoy, que acudió junto a su mujer Viri Fernández, ha dado la paz a Alfredo Pérez Rubalcaba.

-- El rey y la reina han comulgado. También lo ha hecho la infanta Elena, mientras que la princesa Letizia ha permanecido en su asiento.

-- Pilar Manjón y Ángeles Pedraza también se han dado la paz. Ha sido el primer acto en el que todas las asociaciones de víctimas han acudido en pleno y sin divisiones.

-- El funeral ha estado rodeado de importantes medidas de seguridad. Por ejemplo, ya ayer, a las ocho de la tarde, no se permitió aparcar a ningún vehículo en las proximidades de La Almudena.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato