El nuevo responsable de Relaciones Internacionales del PP viaja a Estados Unidos para reunirse con dirigentes de los dos partidos: demócratas y republicanos

El nuevo secretario de Relaciones Internacionales del PP, el diplomático José Ramón García Hernández, viaja esta semana a Washington para reunirse con dirigentes del partido Republicano y también con los del Partido Demócrata de Estados Unidos, algunos de ellos con cargos en la actual Administración Obama.

Aunque formalmente el PP se alinea con los republicanos, mantiene también unos buenos contactos con los demócratas.

De hecho, el anterior responsable de Relaciones Internacionales de los populares, Jorge Moragas, hoy, al frente del Gabinete de Mariano Rajoy en La Moncloa, estuvo en la convención del Partido Demócrata en 2008 y no escatimó entonces elogios a Barack Obama.

Allí, según contó él mismo en su blog, se produjo una anécdota divertida, cuando el presidente del partido Demócrata, Howard Dean, le confundió con un representante del PSOE y le pidió que diera recuerdos “a Zapatero”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato