Llevaba varios meses en un segundo plano

Rubalcaba se dejará ver el doble que Felipe González y Zapatero en la campaña del PSOE

Intervendrá en ocho mítines frente a los cuatro de los ex presidentes. No participará en ningún acto junto a su sucesor Pedro Sánchez

Felipe González, Rubalcaba y Zapatero.
Felipe González, Rubalcaba y Zapatero.

Los ex presidentes González y Zapatero participarán en cuatro mítines cada uno, mientras que el ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, intervendrá al menos en ocho ocasiones, por el momento en ninguna con su sucesor.

Mientras tanto, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, coincidirá en un mitin durante la campaña con el expresidente del Gobierno Felipe González, mientras que con José Luis Rodríguez Zapatero tampoco ha cerrado ningún acto.

Por el momento, sólo se ha cerrado que Sánchez compartirá escenario con Felipe González. Será el martes 15 de diciembre en Badajoz y tres días después, el viernes 18, el expresidente cerrará la campaña con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en Sevilla.

No obstante, sí está previsto que Zapatero esté en un mitin el miércoles 9 en Granada con Susana Díaz, quien también tendrá un papel destacado en otros territorios. Estará el día 7 en Cataluña con la cabeza de lista por Barcelona, Carme Chacón, y el día 16 en Alicante con el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato