La televisión china recurre a Rubalcaba para entrevistar a Zapatero con destino a un especial sobre los diez años de la guerra de Irak. Aznar ha dicho que sí

La delegación de la televisión nacional china en Madrid está preparando un largo programa especial con motivo de los diez años de la guerra de Irak. Y quiere que participen dos de los españoles protagonistas: José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.

Se trata de un especial de cinco horas de duración, en el que van a aparecer líderes europeos, como es el caso del ex presidente francés Jacques Chirac.

Aznar, que fue quien presidía el Gobierno cuando España apoyó la guerra de Irak, y que formó parte del famoso ‘trío de las Azores’, ha respondido afirmativamente a la petición de una entrevista.

Por lo que se refiere a Zapatero, los representantes de la televisión china están encontrando algunas dificultades para conseguirlo, por lo que se han dirigido al actual líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que les ayude a concertar esa cita.

Rubalcaba ha mostrado su disposición a hacer de mediador y, aunque cree que no habrá problemas, se ha comprometido a hablar él si finalmente Zapatero no acepta participar en el programa.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato