Miguel Sebastián, muy enfadado con Álvaro Pombo, se reúne con agrupaciones locales y teme que Air Madrid se convierta en ‘el Yakolev’ del Partido Socialista

Son días de diseñar estrategias y armar el arranque de la campaña electoral que dará comienzo tras las fiestas navideñas. El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid se ha reunido ya con algunas agrupaciones locales y está escamado con el caso Air Madrid.

Miguel Sebastián está celebrando encuentros con su equipo de confianza para delinear el “asalto” al consistorio madrileño. Según ha sabido El Confidencial Digital, en uno de esos consejos los presentes se declararon satisfechos por el primer encuentro con varias agrupaciones locales que ha tenido lugar en fecha reciente.

Se trata de un primer paso en el acercamiento que persigue el candidato a los entes municipales. Y, como reconocen desde el equipo de trabajo, aún está por cerrar el contenido global de esa campaña, muy poco definida todavía, según reconocen las fuentes consultadas.

Por cierto, que el ex asesor económico de Rodríguez Zapatero está muy enfadado con el escritor Álvaro Pombo, al que le pidió semanas atrás su colaboración para la campaña. El motivo de su malhumor parece ser un artículo publicado en el diario El País en fecha reciente, que ha dejado bastante dolido al político. En el citado encuentro, se deslizaron de hecho algunas lindezas sobre el autor.

En el análisis que realiza Miguel Sebastián de la actualidad nacional destaca su preocupación por cómo ha llevado el Gobierno la gestión del caso Air Madrid. El temor del aspirante a desbancar en Madrid a Alberto Ruiz Gallardón es que este asunto se convierta –declaraba textualmente hace unos días- “en el Yakolev del PSOE”.

Por último, reseñar que en el mencionado encuentro también se aludió de pasada a la posibilidad de que Miguel Sebastián acuda a la Sala Galileo de Madrid, el próximo día 3. Los asesores y amigos especulaban con el hecho de que quizá alguien decidiera dedicarle una canción.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato