Las primarias de Tomás Gómez en el PSM lo que han provocado es que Rosa Díez no consiga escaño en la Asamblea de Madrid

Las primarias en el Partido Socialista de Madrid no han provocado una subida de intención de voto para el vencedor, Tomás Gómez, según los datos que tiene el Partido Popular a partir de sus encuestas. Quien ha salido perjudicada es Rosa Díez

El Partido Popular tiene unas muy buenas encuestas electorales sobre la Comunidad de Madrid, que insisten en la mayoría absoluta, y que a la vez demuestran que el candidato socialista no ha mejorado posiciones a pesar de la celebración de las primarias contra Trinidad Jiménez.

Lo que sí han mostrado los sondeos que han llegado a manos de Esperanza Aguirre es que, precisamente por la celebración de las primarias socialistas, quien ha salido perjudicado es UPyD.

Fuentes del PP, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, afirman que, en estos momentos, sus encuestas dejan al partido de Rosa Díez fuera de la Asamblea de Madrid, al no conseguir el porcentaje mínimo de votos exigido para tener representación.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato