Tomás Gómez acusa a Rubalcaba de haberle intervenido las cuentas del PSM por venganza: “Nos amenazaron para que metiéramos a su gente en la ejecutiva”

Se avecina una nueva guerra entre Tomás Gómez y la dirección nacional del PSOE. El líder de los socialistas madrileños acusa a Ferraz de haberle intervenido las cuentas del PSM por no haber metido a gente próxima a Rubalcaba en la ejecutiva regional.

La dirección nacional del PSOE ha decidido tomar el mando en las cuentas de la federación madrileña del partido, justificando esta maniobra con las dificultades mostradas por el PSM para estar al corriente del pago de las cotizaciones a la Seguridad Social de sus trabajadores.

Pues bien, según aseguran a El Confidencial Digital fuentes cercanas a Tomás Gómez, el secretario general de los socialistas madrileños y su equipo están convencidos de que la maniobra de Ferraz es una venganza de la dirección nacional, encabezada por Rubalcaba, y que empezó a gestarse desde la reelección del ex alcalde de Parla.

En concreto, los dirigentes del PSM consultados por este diario explican que “ya se habló de las cuentas del partido en el congreso regional en el que Gómez se impuso a la candidata ‘rubalcabista’, Pilar Sánchez-Acera”.

Según estas fuentes, “una vez conocido el resultado de las votaciones, y después de la primera proposición para la formación de la nueva ejecutiva, la candidatura impulsada por Ferraz sacó el tema de las cuentas y las deudas a la Seguridad Social, dejando caer que la dirección nacional podría intervenirlas si el PSM no tenía una cúpula integradora”.

“Todas las federaciones tienen deudas, incluso la nacional”

Desde el Partido Socialista de Madrid achacan la decisión de Ferraz a una especie de venganza porque “en la mayoría de federaciones existen también deudas, pero sus cuentas no han sido intervenidas por la dirección nacional, que también debe bastante dinero”.

Además, el secretario de Comunicación del PSM, Enrique Cascallana, compareció ayer miércoles ante los medios para recordar que “Ferraz nos debe dinero a nosotros”, lo que hubiese justificado, según el socialista madrileño, la intervención de la dirección nacional en el pago a la Seguridad Social.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato