“¡Tomás, tienes que ganar!”. El sorprendente saludo del empresario Enrique Cerezo a Tomás Gómez, perplejo por el apoyo político y mediático que recibe ahora de la derecha

Tomás Gómez no sale de su asombro por la cantidad de ‘admiradores’ que le han surgido desde que se enfrentó a Zapatero hasta forzar las Primarias del PSOE en Madrid. Hace unos días, pudo constatarlo personalmente cuando se encontró casualmente con el empresario Enrique Cerezo.

Fue hace dos semanas. Tomás Gómez acababa de llegar al Hotel Palace de Madrid para entrevistarse con una histórica dirigente socialista y recabar un apoyo más para su candidatura. No había dado ni dos pasos, cuando escuchó una voz potente que decía: “¡Tomás, tienes que ganar!”.

Para su sorpresa, se trataba de Enrique Cerezo, productor cinematográfico y televisivo que es, además, presidente del club de fútbol Atlético de Madrid. Personas del equipo más cercano a Tomás Gómez, que han descrito la escena a El Confidencial Digital, no daban crédito a lo que veían pues consideran a Cerezo uno de los empresarios de Madrid más cercanos a Esperanza Aguirre.

Eso no fue obstáculo para que aquel día se acercara a Gómez y, delante de todos, le dedicara palabras de ánimo y apoyo:

-- “Estamos contigo, Tomás. ¡Tienes que ganar!”.

Desde la directiva del PSM confirman que, efectivamente, están constatando algunos alineamientos significativos. Para empezar, los de varios periódicos como El Mundo, el ABC o La Razón. “Ahora, Tomás Gómez es tratado en estas páginas casi como un héroe… cuando llevamos tres años aguantando su ninguneo o directamente su rechazo”.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”

 

Además, admiten que el caso de Enrique Cerezo no es una excepción. La derecha empresarial y política también parece muy interesada en que le gane a Trinidad Jiménez.