Trinidad Jiménez ha organizado una ‘cumbre’ de los embajadores en los países árabes a la que asistirá también la ministra de Defensa. Los ha alojado en ‘La Posada del Peine’

La ministra de Asuntos Exteriores ha convocado en Madrid a los embajadores en los países árabes, para una ‘cumbre’ que se celebrará el lunes y en la que, significativamente, también estará la ministra de Defensa, Carme Chacón.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes diplomáticas, han sido llamados los embajadores en las naciones del norte de África, Oriente Medio y países del Golfo, hasta completar el total de los 22 países islámicos.

Entre otros asuntos, abordarán la situación en esas naciones con motivo de la oleada de revueltas que se han producido en lugares como Túnez, Egipto, Líbano, Siria, Jordania, Marruecos, Bahrein, etc.

La reunión se celebrará en el Palacio de Viana y, además de la ministra de Defensa, asistirán también el secretario de Estado de Exteriores, la de Cooperación Internacional y otros altos cargos del ministerio.

Los embajadores que en la actualidad no tienen casa en Madrid han sido alojados en el hotel ‘La Posada del Peine’, de cuatro estrellas, que se encuentra muy cerca de la Plaza Mayor y de la sede del ministerio de Asuntos Exteriores.

Ubicado en un edificio que data de 1610, rehabilitado y convertido en establecimiento de diseño, que habitaciones con ordenador portátil, conexión inalámbrica a Internet gratuita, TV de pantalla plana vía satélite…

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato