Política

Elecciones europeas

Vox calienta la campaña electoral. Vídeo sobre los lazos del PP con CiU

La formación de Alejo Vidal Quadras arremete contra el PP por sus relaciones y pactos con el partido de Artur Mas. Lo hace en un vídeo electoral, que está difundiendo por correo electrónico y redes sociales. Véalo.

CiU y el PP siempre han sido aliados. Y nunca dejarán de serlo”. Este es uno de los eslóganes que utiliza VOX en su vídeo ‘el affaire CiU-PP’, en el que se hace referencia a la “decapitación” de Vidal Quadras como líder ‘popular’ catalán.

A modo de preguntas y respuestas, el guión del vídeo va mostrando diversos acuerdos y pactos que han mantenido y mantienen ambas formaciones. “¿Quién cedió a las presiones nacionalistas y aceptó la decapitación de Vidal Quadras? El PP”, “¿Quién voto el primer presupuesto de Artur Mas como presidente de la Generalitat? El PP”.

Además, recuerda y señala en un mapa todos los municipios en los que CiU gobierna con el apoyo del PP. “En Premiá de Dalt el PP apoya a los separatistas, acepta la ausencia de la bandera española y tolera que ondeen las esteladas a cambio de carguillos” aseguran.

Vea a continuación el vídeo elaborado por VOX:

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable