Acto del think tank Civismo

Vargas Llosa y Carlos Herrera llenarán el Teatro Gayarre en Pamplona para hablar de los populismos políticos

El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y el periodista Carlos Herrera protagonizarán, en la semana anterior a las elecciones municipales, un diálogo en que hablarán de la sociedad civil y los populismos políticos.

Mario Vargas Llosa.
Mario Vargas Llosa.

Organizado por el think tank Civismo, el acto se celebrará el 12 de mayo, en Pamplona, a las 7,30 de la tarde, bajo el titulo: "Desde la libertad y la sociedad civil: Los populismos en la encrucijada". Tendrá lugar en el teatro Gayarre, con capacidad para un millar de espectadores y que en principio se llenará por completo.

Tanto Vargas Llosa como Carlos Herrera se encontrarán en España esos días con motivo de dicho acto. Herrera, que ha dejado de presentar el programa de las mañanas en Onda Cero con motivo de su incorporación a la Cadena COPE a partir de septiembre, ha decidido pasar estos meses en Estados Unidos, sobre todo en la ciudad de San Francisco, antes de su vuelta a los micrófonos la próxima temporada.

Miembro de la plataforma "Libres e iguales", el periodista, que recibió recientemente el "Premio Sociedad Civil 2015", se define a sí mismo con liberal. Durante una entrevista con José Luis Rodríguez Zapatero se declaró "heterosexual, español, católico, monárquico, constitucionalista, fumador de puros y aficionado a los toros".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato