Celia Villalobos cenó con su marido Pedro Arriola en el Gastro de Sergi Arola la noche en la que lo defendió (discretamente) en el Comité Ejecutivo del PP

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, celebrado el pasado lunes en Génova, sigue dando de qué hablar. En aquel encuentro, la diputada Celia Villalobos pidió la palabra para defender a su marido, Pedro Arriola, aunque pidió que su intervención no constara en acta, como así fue. Por la noche, se fue a cenar con toda la familia.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, la intervención de Celia Villalobos tuvo lugar después de las encendidas palabras de Juan Costa en defensa de su propia mujer, Elena Sánchez, que ha sido atacada por miembros del partido –según denunció- por ser la responsable de organizar, a través de la empresa Free Handicap, el Congreso de los populares en Valencia.

Nada más terminar la intervención de Costa, Celia Villalobos pidió hablar para defender también a Pedro Arriola, su marido, asesor de José María Aznar y ahora de Mariano Rajoy. La diputada aseguró que existe también una sucia campaña orquestada por personas del propio partido en contra del trabajo de su esposo, algo –dijo- que resulta intolerable.

Llamó la atención a varios de los presentes, a continuación, que la propia Villalobos se apresuró a pedir, por favor, que su intervención no costará en el acta del Comité Ejecutivo. La petición fue tenida en cuenta.

ECD ha podido confirmar que esa noche, Celia Villalobos acudió al Gastro de Sergi Arola, situado en la calle Zurbano de Madrid, que dirige Sara Fort y donde se encuentra Dani Poveda de sumillier y Manuel Berganza como jefe de cocina.

Acudió con su marido, sus tres hijos y las respectivas parejas de estos. Compartieron velada también con un hermano de Arriola y su cuñada. El motivo de la cita era la celebración del 60 cumpleaños de Pedro Arriola.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato