‘Viva la lucha de los pueblos’, el lema de la última campaña de cartelería de la organización juvenil proetarra Segi para solidarizarse con Palestina

La organización juvenil ilegalizada Segi ha puesto en marcha una campaña de solidaridad con el pueblo palestino. En las calles del País Vasco y Navarra ya se pueden ver algunos de estos carteles que apelan a la lucha callejera.

En los pasquines que ha difundido la organización proetarra ilegalizada por el Tribunal Supremo se hace una llamamiento de boicot juvenil a Israel: “Más fuerte que nunca, ¡boicot de los jóvenes a Israel!”.

Segi explica a sus bases en este documento restringido que el pueblo palestino, “ocupado” por el “genocidio sionista” de Israel, debe responder a “estas agresiones”. Esa respuesta, según ellos, debe ser llevada a cabo por la juventud.

Los jóvenes proetarras también hacen balance de algunas prácticas que está desarrollando Israel contra los palestinos: matanzas, bombardeo continuado, muro de partición del territorio, miles de detenciones y encarcelaciones y secuestros silenciados. Y para Segi, la única solución que tiene el pueblo palestino es la lucha callejera.

Vea a continuación los carteles que ha distribuido Segi entre sus bases:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato