Política

Pagan una cuota de nueve euros al mes

Vox, el partido de Ortega Lara y Vidal-Quadras, tiene ya dos mil afiliados

Santiago Abascal y Ortega Lara encabezan el proyecto de Vox.
photo_camera Santiago Abascal y Ortega Lara encabezan el proyecto de Vox.

Tiene apenas un mes de vida y ya cuenta con una importante cuota de afiliados y simpatizantes que aportan una cantidad económica al partido. La cúpula de Vox se encuentra satisfecha con la respuesta que ha tenido el lanzamiento de la formación.

El partido que lideran José Antonio Ortega Lara, Alejo Vidal-Quadras y Santiago Abascal, entre otros, ya cuenta con dos mil afiliados, según ha podido saber El Confidencial Digital. Todos ellos pagan una cuota de nueve euros al mes a través de domiciliación bancaria o a través de PayPal.

Existe, además, otra forma de colaborar con Vox: aportar una cantidad económica de manera puntual al partido. Es lo que ellos llaman aportaciones, que también se realizan a través de una cuenta de La Caixa o bien a través de PayPal.

Una tercera vía de formar parte del nuevo partido que acaban de crear varios ex del PP es convertirse en voluntario. En el partido aseguran que “queda mucho por hacer” y que necesitan la colaboraciones de sus simpatizantes para dar a conocer la formación.

Estas aportaciones de afiliados y colaboradores se utilizarán para sufragar los gastos de la próxima campaña de las Europeas. Vox se encuentra preparando, además, actos y encuentros en las principales ciudades españolas.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?