Zapatero, según un visitante de La Moncloa: No se sabe qué piensa, habla sin parar, no es posible preguntarle, y sigue queriendo negociar con ETA

¿Qué piensa José Luis Rodríguez Zapatero cuando no está en plan oficial, cuando no habla en rueda de prensa o ante los micrófonos? ¿Qué se aprecia cuando se le ve privadamente? ¿Cómo se comporta en la distancia corta? Estas son las impresiones que ha escuchado El Confidencial Digital de personas que recientemente han estado con él en la intimidad de La Moncloa.

-- Después de pasar con él largo rato, y de escucharle, al final no se sabe exactamente qué piensa; más aún, no se atisba si tiene una idea articulada y coherente de las cosas: de este país, de la política, de los ciudadanos… No parece que tenga muchas cosas en la cabeza.

-- El presidente del Gobierno peca de verbosidad. Habla constantemente, sin parar, sin dejar meter baza al que tiene a su lado. Parece como si se estuviera escuchando. Sus intervenciones son largas, pesadas, reiterativas

-- Por ese motivo, resulta casi imposible plantearle ninguna cuestión, ninguna pregunta concreta. Y si la hay, su respuesta no es nada precisa, vuelve a enredarse en largos parlamentos.

-- Resulta muy llamativo, choca mucho, la cantidad de tiempo que dedica a hablar de ETA, de la pasada negociación con la banda terrorista y de las peripecias que él mismo ha protagonizado en esa materia. Parece ser el asunto que más le interesa, o que más la preocupa.

-- Por el tono que utiliza, por lo que dice, la conclusión que, al final, saca quien ha estado con él en esas conversaciones no oficiales, desarrolladas en la misma Moncloa, es que Rodríguez Zapatero sigue pensando en negociar con ETA, y que lo hará en cuanto pueda.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato