Zapatero renuncia a adquirir el chalet de Pozuelo que había visitado con su mujer: la inmobiliaria ha vuelto a colgar el cartel de 'Se vende'. Vea vídeo

El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa siguen sin encontrar casa en Madrid. El chalet de lujo en una exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón que visitaron antes de verano finalmente ha quedado definitivamente descartado.

Pese a que todo indicaba que esa casa iba a ser la elegida, El Confidencial Digital ha podido saber que siguen buscando vivienda. El matrimonio Zapatero-Espinosa visitó hasta cuatro veces en el mes de junio la residencia a la que parecía que se trasladarían en los próximos meses.

El precio de la misma asciende a 950.000 euros, y fuentes de la inmobiliaria consultadas por ECD afirman que “el chalet ya estaba vendido, pero por circunstancias del comprador al final se ha cancelado”.

Tal y como se publicó en estas páginas, al ex presidente y a Sonsoles Espinosa les llamó la atención las características interiores de la vivienda, así como las instalaciones exteriores con las que contaba (piscina, jardín, y zona de baloncesto).

No obstante, en la puerta exterior del lujoso chalet cuelga de nuevo el cartel de se vende, que ante el interés y la supuesta negociación con la familia de Zapatero, fue retirado por la inmobiliaria.

Por ahora siguen residiendo en Somosaguas, otra lujosa zona de chalets en Pozuelo de Alarcón, al noreste de la capital, misma localidad donde buscaron la primera alternativa para mudarse.

Vea aquí el vídeo en el que aparece la fachada de la casa con el cartel de 'Se vende'.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato