Zapatero, Rubalcaba y Jáuregui presidirán en La Moncloa el vino navideño a los trabajadores: han regalado un rioja crianza de 11 euros

Todos los funcionarios del complejo de La Moncloa, a excepción de los agentes de seguridad, están convocados hoy lunes a las 13.30 horas a la tradicional copa de Navidad que se ofrece a los trabajadores. Zapatero, Rubalcaba y Jaúregui presidirán el acto.

Junto a esta convocatoria, el ministro de Presidencia ha querido tener un detalle con los empleados y les ha regalado una botella de vino. Se trata de un vino de la marca Viña Alberdi, crianza de 2003, etiquetado de manera con el rótulo del Ministerio de la Presidencia y el escudo constitucional de España. Viene empaquetado en una caja y su precio en el mercado ronda los 11 euros.

Entre los trabajadores hay indignación por la maniobra de Jáuregui. No entienden por qué les bajan el sueldo y ahora se permiten hacer estos regalos. Explican que la consigna que se les dio era que había que ahorrar y no se explican esta decisión.

Los altos cargos del complejo, por su parte, han recibido una cesta de Navidad.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato