Zapatero argumentó que la nueva ley del aborto, “de la que soy principal impulsor”, prueba que no está parado y que sabe tomar decisiones frente a la crisis

Zapatero reconoce que la nueva ley del aborto es un proyecto suyo, personal. Lo dijo en una reunión con empresarios catalanes, celebrada recientemente en Barcelona, y de cuyo contenido apenas ha trascendido nada hasta ahora.

Según informa Religión Confidencial, asistieron una treinta de personalidades del mundo empresarial de Cataluña, y el encuentro no fue precisamente cómodo para el presidentedel Gobierno porque abundaron las críticas al Gobierno por su pasividad ante la crisis.

Juan José López Burniol, notario, militante del PSC aunque va por libre, le dijo: “Lo que usted practica, presidente, es una política eluctiva. Es decir, eludir la toma de decisiones. Y se queda a la espera de que las cosas se resuelvan solas”.

Visiblemente molesto, Zapatero replicó: Para que veas que no practico la política de eludir tomar decisiones, sino que adopto resoluciones incluso en contra de lo que la gente piensa, ahí está la ley del aborto, “de la que soy el principal impulsor”.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato