Zapatero incumple su promesa de volver en verano a Asturias y decepciona a los socialistas de la región

En los corrillos socialistas asturianos se preguntan por qué Rodriguez Zapatero no ha cumplido con la promesa que hizo el verano pasado de volver a Asturias por vacaciones.

El año pasado, José Luís Rodriguez Zapatero pasó una semana de sus vacaciones en el complejo rural ‘Balcón de Oscos’, en la localidad asturiana de Villanueva de Oscos. La casa es propiedad del alcalde del municipio, el socialista José Antonio González Braga.

Durante su estancia, el presidente del Gobierno aseguró que estaba “muy a gusto” en la zona y que volvería “el año que viene”. Sin embargo, Zapatero ha pasado el mes de agosto de vacaciones en la casa de Doñana. Este año no ha habido tiempo para repetir la experiencia asturiana.

Esta circunstancia parece no haber sentado muy bien entre parte de las filas socialistas asturianas. Según asegura un militante socialista de Asturias a El Confidencial Digital, “hay cierta decepción ya que durante la primavera todos dábamos por hecho que volvería este verano. Otra vez será”, indica.

Los miembros de la FSA tendrán la oportunidad de reunirse con su jefe de filas el próximo domingo 7 de septiembre durante la celebración del encuentro anual en Rodiezmo, el acto que sirve a Zapatero para dar comienzo al curso político.

Según las mismas fuentes del PSOE asturiano, los militantes esperan con ansias el encuentro en la localidad leonesa. “Es la mejor oportunidad para acercarse a él (Zapatero). Cuando vino de vacaciones el año pasado hubo mucha presencia mediática. Ni para nosotros sería fácil hablar con él”, aseguran.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato