Zapatero recibe presiones de los suyos sobre las consecuencias de la huelga de hambre anunciada por Rafael Vera

El anuncio de Rafael Vera de que planea una huelga de hambre cuando ingrese en prisión está provocando más de un dolor de cabeza dentro del PSOE y también del mismo Gobierno, y entre los afectados está el mismísimo José Luis Rodríguez Zapatero.

El anuncio de Rafael Vera de que planea una huelga de hambre cuando ingrese en prisión está provocando más de un dolor de cabeza dentro del PSOE y también del mismo Gobierno, y entre los afectados está el mismísimo José Luis Rodríguez Zapatero. Según ha sabido ECD en fuentes próximas al PSOE, el Presidente del Gobierno está recibiendo últimamente presiones de los suyos en relación con la intención del ex secretario de Estado de Interior de iniciar dicha huelga. Algunos de los argumentos que llegan hasta La Moncloa van en la línea de advertir a Zapatero de que “será responsable” de la muerte de Rafael Vera, si esa situación llegara como consecuencia de la puesta en práctica de su anuncio. De todas formas, y a pesar de la decisión judicial, Rafael Vera sigue estando en la calle, con cierta sorpresa en los ambientes jurídicos, donde no se entiende el por qué del retraso, y que incluso se haya publicado que no ingresará en la cárcel hasta después de las fiestas de Navidad.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato