Abascal advierte a Pedro Sánchez de que siempre tendrá a Vox vigilando a su Gobierno

Lanzó una grave acusación: “Los ataques que recibimos fueron instigados por miembros de este Parlamento”

Abascal, en la constitución del Congreso.
Abascal, en la constitución del Congreso.

Santiago Abascal inició su intervención en la sesión de investidura en el Congreso recordando a los agentes que fueron atacados en Melilla y destacando que Vox no va a apoyar la investidura de Pedro Sánchez.

El líder de Vox acusó al candidato socialista de buscar el apoyo en “partidos terroristas, como el de Otegi”, en partidos “golpistas” de Cataluña y en partidos “apoyados por el tirano Nicolás Maduro”.

En este sentido, defendió que España “no ha llegado hasta aquí para que vengan ahora unos sediciosos a cambiarlo”, por lo que pidió a Sánchez “que deje de ir disfrazado de político de Estado”.

“Algunos nos han preguntado si contemplábamos una abstención patriótica, pero Vox es la formación más lejana del proyecto del PSOE. Ustedes se sentirán orgullosos de ello, pero yo también”, explicó. A continuación, afeó al presidente que esté apoyado por “comunistas, proetarras y chavistas”.

Abascal también denunció que su partido ha recibido amenazas y ataques durante los últimos tiempos y lanzó una grave acusación: “Los ataques que recibimos fueron instigados por miembros de este Parlamento”. aseguró.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato