Acoso de independentistas catalanes en la sede del PP: “Pim, pam, pum, que no quede ninguno”

Los Mossos tuvieron que blindar la entrada al edificio ante las fuertes amenazas de los manifestantes. Vea vídeo

Screenshot_20191031-103931_Gallery
Los Mossos protegen la sede del PP ante las amenazas de los independentistas.

La noche de este miércoles volvió a ser movida en importantes calles de las principales ciudades catalanas. Como empieza a ser habitual, se produjeron disturbios y algaradas. La novedad, esta vez, es que los independentistas la tomaron contra el PP: acudieron a la sede regional del partido en Tarragona para proferir duras amenazas.

Tal y como relatan al Confidencial Digital testigos presenciales de esa concentración de independentistas radicales, decenas de personas empezaron a rodear el edificio antes de las 11 de la noche.

La llegada de un gran número de personas alertó a los Mossos d´Esquadra, que tuvieron que improvisar un cordón policial en los aledaños del edificio para evitar posibles ataques de los manifestantes más violentos.

Pese a la importante presencia policial, los radicales no tuvieron reparos a la hora de lanzar amenazas contra el PP. En concreto, se escuchó, de forma reiterada, la siguiente consigna: “Pim, pam, pum, que no quede ninguno”.

Una consigna, de hecho, que ya empleaba el entorno de ETA y la izquierda abertzale en los años de plomo en el País Vasco.

Vea, a continuación, un vídeo en el que pueden escucharse estas amenazas frente a la sede del PP de Cataluña:

 

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato