El alcalde Almeida se presenta en una parroquia de Madrid a descargar comida para personas necesitadas

Ha acudido sin medios de comunicación, acompañado de varios concejales, y ha participado como voluntario durante tres horas en el reparto

El alcalde de Madrid en el reparto de alimentos de una parroquia de la capital
El alcalde de Madrid en el reparto de alimentos de una parroquia de la capital

La lucha contra el coronavirus está dejando muchas imágenes destacadas. Este martes, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida acudió a una parroquia madrileña para ayudar en el reparto de comida para las personas más necesitadas.

El párroco necesitaba a unos 30 voluntarios para poder descargar, organizar y repartir. Una labor para la que suele pedir ayuda al Cuerpo de Policía y a los Bomberos. Pero esta vez contó con ayuda extra.

Para esta tarea suele haber distintos voluntarios con los que cuenta la parroquia, pero en esta ocasión, el confinamiento les impidió colaborar.

Sin medios de comunicación

Almeida acudió a este reparto sin ningún medio de comunicación que pudiese captar este momento. Además, fue acompañado por varios concejales del ayuntamiento que también participaron en la actividad.

El alcalde permaneció durante unas tres horas participando como voluntario.

Almeida y  su gestión del coronavirus

Suspensión de todas las terrazas, cierre de los parques públicos por las aglomeraciones que se estaban produciendo, suspensión de plazos administrativos, suspensión del servicio de pago del aparcamiento en la capital o el cierre de museos, teatros, centro culturales y deportivos, etc., son solo algunas de las primeras medidas que llevó acabo el Ayuntamiento de la capital para frenar el avance del coronavirus.

Pero esto no queda ahí. El alcalde también tuvo en cuenta a los más necesitados. Junto a estas primeras decisiones, también tomó una para todas las personas sin hogar.

Habilitó 150 camas en la feria de Madrid, Ifema para que todos los que no tuviesen ningún síntoma de la enfermedad, pudiese acudir y tener un techo en el que cobijarse.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato