Encuestas internas del PP sitúan a Almeida al borde de la mayoría absoluta en Madrid

El equipo del alcalde de la capital asegura que los sondeos reflejan un porcentaje de voto por encima del 40%, con un respaldo amplio para conformar un gobierno estable

El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes que las encuestas internas de las que dispone el Grupo Municipal del PP en Cibeles lo sitúa "en el entorno de la mayoría absoluta" de cara a las próximas elecciones municipales de 2023.

"Tenemos un porcentaje de voto por encima del 40%, estamos en el entorno de la mayoría absoluta, en condiciones de una mayoría amplia para conformar un gobierno estable", ha señalado el regidor en una entrevista en 'Espejo Público' de Antena3, recogida por Europa Press.

Si bien, ha reconocido que no se pueden confiar "ni pensar que las encuestas van a ser lo mismo que las elecciones". "Hay que seguir trabajando y presentarnos a las elecciones con un buen balance", ha apostillado.

Requerido por esta cuestión durante su visita a las obras del Palacio de Sueca, en La Latina, el exportavoz del PP nacional ha reiterado que "las encuestas reflejan que el PP en la ciudad de Madrid va a conseguir una victoria muy amplia".

En este punto ha indicado que "esa mayoría amplia" que piden a los madrileños sirve "para tener ese Gobierno estable, de políticas claras que permita que Madrid siga creciendo".

"Para nosotros es un acicate saber que los madrileños están respaldando de forma mayoritaria al equipo de Gobierno pero esto no quiere decir que tengamos ningún tipo de autocomplacencia y confianza. Trabajamos duro para presentarles el mejor proyecto para los próximos cuatro años", ha concluido.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato