Almeida reprocha a IU que aproveche el aterrizaje de emergencia en Barajas para insultarle

Ha exigido al ministro Alberto Garzón que se disculpe después de que Izquierda Unida publicara un tuit con la supuesta trayectoria del avión en el que se leía un comentario ofensivo al alcalde de Madrid

Avión de Air Canada.
Avión de Air Canada.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este martes que Izquierda Unida utilizara el aterrizaje de emergencia del avión de Air Canadá este lunes en Barajas para insultarle en un tuit.    

"Se califica por sí solo; en una situación como la que se vivió se permiten no solo frivolizar, sino insultar al alcalde de Madrid con un carácter ofensivo, se están calificando por sí mismos", ha indicado el regidor ante la prensa tras el acto de conmemoración del Holocausto.

Y es que Izquierda Unida Centro publicó este lunes un tuit con la supuesta trayectoria del avión en el que se leía un insulto al regidor matritense, quien considera que "pocas reflexiones caben al respecto más que representan una ideología trasnochada, caduca, que no ayuda al progreso y que por eso se esconden en estas patochadas".

Entiende Almeida que "el flamante ministro de Consumo, Alberto Garzón, debería tener la deferencia de pedir disculpas al Ayuntamiento de Madrid; debería hacer un alto y tener un detalle de cortesía".

 "Son comentarios que sobran en política, que si hubiera hecho un partido no de izquierdas, posiblemente sería un escándalo nacional, por frivolizar con esa situación y permitirse el insulto fácil", ha concluido.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato