Ángel Gabilondo, ingresado de urgencia en medio de la reunión de la Ejecutiva del PSOE

Ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal de Madrid por un problema de corazón en plena crisis en Ferraz por el hundimiento electoral el 4-M

Ángel Gabilondo.
Ángel Gabilondo, candidato del PSOE

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE en las pasadas elecciones madrileñas, ha sido ingresado de urgencia en el hospital Ramón y Cajal de la capital, al parecer por un problema cardíaco según ha avanzado Vozpópuli.

Su cuñada, Lola Carretero, lo ha confirmado en Telemadrid al señalar que tras ir a vacunarse se le ha detectado una arritmia cardíaca. Su estado no reviste gravedad. Gabilondo confesaba a los médicos que estaba algo mareado. Está en observación y casi con toda seguridad pasará la noche en el hospital.

El político, que tiene 72 años de edad, ha vivido unas semanas intensas tras la bronca campaña electoral que le llevó el pasado 4 de mayo a obtener un pésimo resultado, pasando a ser el tercer partido de la capital tras la amplia victoria del PP y el ‘sorpasso’ de Más Madrid.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato