Ayuso apuesta por el hijo de Álvarez Cascos para presidir Nuevas Generaciones del PP de Madrid

Valora que tiene 23 años, perfil universitario y es el responsable del equipo de formación en NNGG

La renovación del la dirección de Nuevas Generaciones de Madrid llega varios años tarde. En el Congreso del PP de Madrid, el pasado mes de mayo, se prometió un cambio de presidencia "cuanto antes".

Es conocido la confrontación que existe entre la actual presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, Ana Isabel Pérez, y la presidenta de la formación en la capital y dirigente en la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

El equipo de Ayuso ya ha admitido en numerosas ocasiones el perfil que andan buscando: "un joven universitario, con experiencia en NNGG y que siempre haya apoyado a la presidenta del PP de Madrid".

El nombre de Alfonso Álvarez-Cascos está entre los elegidos por Ayuso porque cumple con los requisitos acordados: tiene 23 años, se ha graduado recientemente en Derecho y ADE en la Universidad de Comillas, y es el responsable del equipo de formación en nuevas generaciones.

Su padre, Francisco Álvarez Cascos, fue Vicepresidente del Gobierno, Ministro de Presidencia, Ministro de Fomento, Presidente del Principado de Asturias y secretario general del PP.

Alfonso Álvarez-Cascos tiene una buena relación con la actual presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, a través de las redes sociales han mostrado viajes y eventos promocionando la marca del PP entre los jóvenes.

La decisión de quién serán el próximo presidente de Nuevas Generaciones tendrá que ser acordada entre Isabel Díaz Ayuso y Bea Fanjul, pero la opinión de la primera contará más debido a su papel dentro del partido.

¿Qué otros nombres se barajan?

Elisa Vigil es una de ellas, está cerca de los treinta años, pero es diputada dentro de la Asamblea de Madrid y tiene confianza con la presidenta de la Comunidad. En otra papeleta también está el nombre de Noelia Núñez, es la presidenta del PP de Fuenlabrada y diputada en la Asamblea.

Pablo Castrillo es también una opción a barajar, desde su perfil de Twitter se muestra muy a favor de Ayuso y desde el partido admiten que "realiza un muy buen trabajo en redes".

 

Po último, en el bombo para ser el próximo presidente de NNGG de Madrid también están presentes nombres como Marina Pont, Alex Cortés o Ricardo Calle.

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato