Política

Crisis de Gobierno en Madrid: Ayuso castiga a Enrique López con el ascenso de Enrique Ossorio a la Vicepresidencia

El movimiento resta peso al consejero de Presidencia, Justicia e Interior, quien evitó posicionarse en la crisis que enfrentó a la presidenta con Pablo Casado

Enrique Ossorio y la presidenta, Isabel Diaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado un cambio en estructura de su Gobierno, con el que otorga al consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz, Enrique Ossorio, también las competencias de Vicepresidencia.

Lo ha avanzado la propia presidenta en una comparecencia posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, en la Real Casa de Correos. Según ha detallado, todos los consejeros mantendrán sus competencias aunque la coordinación pasará a manos de Ossorio.

Esta modificación en la estructura del Ejecutivo madrileño convierte a Ossorio en el 'hombre fuerte' del Gobierno y le otorga un papel clave. Asimismo, con este movimiento se le resta peso al consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, quien evitó posicionarse en la crisis que enfrentó a la dirigente con el expresidente del PP, Pablo Casado.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?