Ayuso se burla de los “Premios Nobel de Economía de Podemos” que han decidido la reforma laboral

Ha ironizado con que “para el comunismo, la empresa tiene que ser intervenida para ver quién hunde más a los pequeños y medianos empresarios en España”

Ayuso, en la Asamblea de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cuestionado que la reforma laboral la decidan "Premios Nobel de Economía como los políticos de la empresa" y que consista en ver "quién hunde más a la empresa".

Así lo ha señalado en el Pleno de la Asamblea de Madrid, en la sesión de control en respuesta a una pregunta del PP, donde ha hecho hincapié en que "para la izquierda española el dinero no es de nadie, el empleo lo crea la Administración y quien triunfa en este país es un enemigo a abatir".

Ayuso ha señalado que "para el comunismo, de hecho, la empresa tiene que ser intervenida y, por eso, toda decisión tiene que atentar contra la misma, sobre todo, contra la pequeña y la mediana empresa que se escapa del control administrativo"

"De ahí, el debate de la reforma laboral, que ahora mismo se está decidiendo entre Premios Nobel de Economía como son, por ejemplo, los políticos de Podemos para ver quién hunde más a la empresa en España. Y mientras la izquierda española arruina al país para décadas creando dependencia y miseria, en Madrid estamos resistiendo", ha declarado.

Para la dirigente madrileña, los datos son claros en Madrid: se ha experimentado "una bajada histórica del paro", dato también "histórico" de personas trabajando y la región ha creado "el 20% del empleo en España en el último año".

"Frente al intervencionismo y la ruina que provoca la izquierda están nuestras políticas", ha reivindicado. Así, ha subrayado que proponen ideas "para que España no se vacíe en lugar de atacar a la capital, en lugar de atacar al motor económico de España". A su parecer, "eso es hacer España, es hacer país" y no lo que hacen desde el Gobierno con "reformas que van directamente contra la prosperidad y contra la libertad de las familias, de los autónomos y de las empresas a las que quieren empobrecer con cada una de sus políticas".

"Vamos durante décadas a soportar la ruina absoluta que el Gobierno de Sánchez y los comunistas están provocando. A largo plazo veremos si el sistema de pensiones y los servicios públicos se van a poder sostener con la deuda que están provocando en España y con la ruina a tantas familias. Y, por eso, todas vienen a Madrid buscando prosperidad y libertad", ha manifestado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato