Política

Campaña contra Borja Semper después de la presentación del vídeo de su candidatura

La pieza titulada “Sé como yo” ha sido divulgada para ridiculizar el que hizo el candidato a la alcaldía de San Sebastián de cara a las municipales

Campaña fuego amigo contra Borja Sémper.
photo_cameraCampaña fuego amigo contra Borja Sémper.

Esta semana, el presidente del PP de Guipúzcoa y candidato a la alcaldía de San Sebastián, Borja Sémper, presentó su primer vídeo de pre-campaña para las municipales, con el lema “No es política, es San Sebastián”. Con un formato y montaje muy originales, el vídeo llamó mucho la atención, pero no gustó a todos.

Dentro del partido, de hecho, se criticó, de forma contundente, que Sémper decidiera no incluir el logo del PP; algo que no se considera casual. El propio candidato, de hecho, afirmó en la presentación que buscaba “mantener un perfil propio”, lo que fue interpretado como un intento de situarse al margen de la actual dirección nacional y de Pablo Casado.

Sémper, de hecho, fue una de las voces más críticas, dentro del PP, contra el pacto con Vox en Andalucía, lo que le llevó a recibir duras acusaciones procedentes de sus propios compañeros. Ahora, un ex compañero de partido, y perteneciente a Guipúzcoa, ha decidido difundir un vídeo contra él.

Las fuentes consultadas por Confidencial Digital dejan claro que el vídeo es de un “fuego amigo” y que dentro del PP de Guipúzcoa han querido atacar con esta pieza irónica al candidato a la alcaldía de San Sebastián.

Tras conocer la noticia, fuentes del entorno de Borja Sémper se han puesto en contacto con ECD para explicar que, quien ha hecho el vídeo, es "un ex diputado del PP de Guipúzcoa que ahora pertenece a Vox". Ante esta declaración, fuentes del entorno del Partido Popular afirman que el autor sí es un "fuego amigo".

Así es el vídeo 

En el vídeo, de hecho, se utiliza el “”, con el que juega el propio Sémper en su campaña, para lanzar una serie de mensajes, en tono satírico, contra el candidato:

“SÉ (presente de indicativo del verbo “saber”) que:

-Soy el más guapo, bello y sexi.

-Soy el que mejor habla, elocuente, persuasivo.

-Soy el más poeta, verso suelto, literato.”

Por último, y modificando el lema de campaña de Sémper, concluye con la siguiente frase: “Ni es política ni es San Sebastián. Soy yo”.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes