Carmen Calvo romperá su silencio el sábado: reaparecerá en un acto del PSOE en León

Participará en un evento con dirigentes y militantes en su condición de secretaria de Igualdad del partido

Carmen Calvo en una comparecencia en La Moncloa
Carmen Calvo en una comparecencia en La Moncloa

Carmen Calvo reaparecerá este sábado en la fiesta provincial del PSOE en León. Será su primer acto público tras su salida del Gobierno. Hay máxima expectación por su presencia y por los mensajes que pueda lanzar quince días después de abandonar de forma inesperada el Consejo de Ministros.

Calvo, que presidirá la Fiesta de la Rosa de los socialistas leoneses como secretaria de Igualdad del PSOE, estará acompañada por el secretario general del partido en Castilla y León, Luis Tudanca, y del secretario provincial de León, Javier Cendón.

Población con recuerdos para Calvo

Las celebraciones se desarrollaran en la zona de La Vega de la localidad de Hospital de Órbigo, una población que no le es ajena a Carmen Calvo, que fue mantenedora de las Justas del Passo Honroso en 2007 y, cinco años después, en 2012, participó en la inauguración de la restauración del puente.

Se trata de una de las obras más importantes realizadas en la provincia de León durante los dos mandatos como presidente del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, en concreto por parte del Ministerio de Cultura, del que en esa etapa fue titular la propia Carmen Calvo. Los trabajos supusieron una inversión de más de 1,5 millones de euros.

La ex vicepresidenta también ha participado en actos de campaña en la localidad gobernada por el socialista Enrique Busto.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato