Casado media con Aguado sin la presencia de Ayuso tras la polémica del apartahotel

Han mantenido un aparte en privado de 20 minutos. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sugerido una “mano negra” de Ciudadanos en el ‘baile’ de contratos de su ático

Pablo Casado conversa con Ignacio Aguado tras el acto de entrega de la Medalla de Honor de Madrid en el Ayuntamiento.

Discreto encuentro entre el líder del PP, Pablo Casado, y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, de Ciudadanos, en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de la capital de España. Ambos han estado conversando durante 20 minutos, en un aparte privado, según han podido comprobar las cámaras de laSexta.

Una conversación que se ha producido este viernes tras las últimas tiranteces entre los socios de Gobierno en la región; la última, por las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, tras sugerir una "mano negra" de Cs en el 'baile' de contratos de su apartahotel.

"Aquí lo único raro que ha habido ha sido un contrato que se ha subido a unas horas extrañas, casualmente mal puesto, y que justo se ha enterado un periodista en ese momento", dijo este jueves la presidenta regional en la Asamblea de Madrid.

Ha resultado llamativo que tras Aguado, cuando se ha ido a acercar a Casado, no ha cruzado una sola palabra con Isabel Díaz Ayuso cuando se dirigían, ya en la salida de la entrega de la Medalla de Honor de Madrid, en dirección a la ermita de San Isidro para la conmemoración de la festividad del patrón de la capital.

Vídeo del día

Feijóo anuncia nuevas movilizaciones en la calle para la segunda
quincena de mayo a "defender la democracia"