Dimisión en el equipo de Teodoro García Egea: el responsable de Redes Sociales se marcha del PP

El encargado de comunicación digital ha comunicado su salida coincidiendo con la guerra abierta entre Casado y Ayuso

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea

Un responsable de Comunicación próximo al secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha decidido abandonar el partido en medio de la guerra abierta entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso tras conocerse el supuesto espionaje a la presidenta madrileña.

El director de redes sociales del PP, Ismael Sirio López, ha anunciado su dimisión, una decisión “muy meditada” que ha decidido llevar a cabo en este momento aunque la trasladó hace semanas a la dirección nacional del partido.

La marcha de Sirio coincide en el tiempo con la guerra abierta entre la dirección nacional del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se han lanzado reproches mutuos públicamente.

En medio de la polémica se encuentra un supuesto espionaje a la familia de la presidenta madrileña y la presunta comisión de 286.000 euros que se habría llevado el hermano de Ayuso por un contrato de mascarillas en plena pandemia.

Pablo Casado ha exigido este viernes a la presidenta de la Comunidad una aclaración cuanto antes y ella se ha defendido asegurando que todo es legal.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato