Cayetana Álvarez de Toledo viajará a Chile y Argentina para promocionar su libro y reunirse con políticos sudamericanos

Mantendrá encuentros con líderes de otras formaciones conservadoras para estrechar lazos y afianzar la derecha en Latinoamérica

La exportavoz en el Congreso y diputada de los populares, Cayetana Álvarez de Toledo, está centrada en la promoción de su libro, que se publicó el pasado año, "Políticamente indeseable"

Este es el cuarto libro que escribe la política madrileña. En él describe cómo funcionan los partidos políticos de España, su visión que tiene de España y cómo están surgiendo los movimientos sociales y quién está detrás de ellos.

Para continuar con la promoción del libro, el domingo viajará a Chile y Argentina y visitarás las principales ciudades con el objetivo de presentar y firmar la obra.

También quiere aprovechar el viaje  para citarse con los principales líderes políticos de esos países y charlar para fortalecer la derecha y estrechar lazos entre España y Sudamérica. 

Álvarez de  Toledo ya ha querido reforzar la derecha a nivel internacional en numerosas ocasiones, su ascendencia argentina ha hecho que tenga buena relación con políticos como Ricardo López Murphy o el expresidente del Consejo de Ministros de Perú, Pedro Cateriano.

La diputada es la fundadora de "Libres e iguales", una plataforma cívica que tiene por objetivo hacer frente al nacionalismo catalán. Este proyecto se inició en el año 2014 y reivindican la Constitución de 1978. Entre sus promotores están Adolfo Suárez Illana, Hermann Tertsch, Joaquín Leguina o Carlos Herrera, entre otros.

"Cayetana es un verso libre"

Álvarez de Toledo no vive sus mejores momentos dentro del Partido Popular, desde que la destituyeran como portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

Dentro del partido dicen que "es un verso libre", prácticamente no están en la Cámara Alta. Es diputada por Barcelona en el Congreso de los Diputados y tiene el cargo de vicepresidenta segunda de la Comisión de Hacienda.

Fue la candidata a las elecciones catalanas y consiguió el segundo peor resultado de la historia de los populares en la comunidad. Sacó dos escaños en la Cámara y admitió que "fue una derrota contundente y clara".

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato