Polémica en el PSOE por la resistencia a dimitir tras vacunarse de la consejera del Cabildo de La Palma

Asegura que defenderá ante el partido la legitimidad del proceso pese a que un informe de la Consejería de Sanidad de Canarias establece que se incumplió el protocolo

El PSOE espera la dimisión de sus 3 cargos que se adelantaron con la vacuna en La Palma
El PSOE espera la dimisión de sus 3 cargos que se adelantaron con la vacuna en La Palma

La consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, Susana Machín, ha anunciado este lunes que no va dimitir de su cargo pese que a un informe de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias establece que se incumplió el protocolo de vacunación.

En un encuentro con medios de comunicación, ha comentado que su vacunación estuvo avalada por el director médico del Hospital de Dolores, donde ejerce la mayor parte de su labor y cuenta con despacho propio, y fue autorizada por el Servicio Canario de Salud.

"No voy a presentar mi dimisión como responsable del área de sanidad del Cabildo Insular de La Pama y defenderé también ante mi partido la legitimidad de este proceso de vacunación. Soy y me siento socialista y el PSOE es el partido donde están reflejados mis valores, los que he defendido y promovido en cada de unas las tareas que he desempeñado como cargo público y seguiré haciéndolo", ha indicado.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato