Política

El vídeo con el “nos conviene que haya tensión” de Zapatero arrasa en Internet: 9.000 visitas en menos de 24 horas

Cuatro envió a todas las televisiones una copia de la entrevista de Iñaki Gabilondo a José Luis Rodríguez Zapatero del pasado lunes. En estos vídeos se incluyó la conversación privada en la que el presidente del Gobierno afirmó que al PSOE le convenía que hubiera tensión. Las imágenes han despertado un gran interés entre los internautas.

En menos de 24 horas, el vídeo ha obtenido unas 9.000 visitas en la conocida web Youtube, lo que le ha hecho convertirse en el vídeo político más visto en Internet.

Hay que recordar que estas palabras de Zapatero a Gabilondo se conocieron gracias a que Cuatro, satisfechos con las excelentes cifras de audiencia que cosechó la entrevista –vea esta información aquí- envío al resto de televisiones una copia de la misma.

Según fuentes de la Ejecutiva socialista, la expresión de Zapatero refleja el interés del PSOE en lograr una alta participación en las elecciones del próximo 9 de marzo.

Se trata, en efecto, reconseguir que haya una movilización suficiente “porque el Partido Popular juega a que haya una baja participación”, explican estas fuentes.

Vea a continuación las palabras de Zapatero tras la entrevista en Cuatro:

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?