“La Corona, ¿pa cuándo?”, el tema estrella de la Universidad de Otoño de Podemos

Las jornadas comenzarán el 12 de octubre con un debate entre Juan Carlos Monedero y el ex JEMAD Julio Rodríguez. Carmena y Colau también participarán

El rey Felipe saluda a Pablo Iglesias en el Palacio de la Zarzuela.
El rey Felipe saluda a Pablo Iglesias en el Palacio de la Zarzuela.

La Universidad de Otoño de Podemos arrancará el viernes 12 de octubre con una mesa de debate titulada “La Corona, ¿pa cuándo?”. Participarán el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, el ex jefe del Estado Mayor de la Defensa Julio Rodríguez, y la vicepresidenta cuarta del Congreso Gloria Elizo, entre otros.

La Universidad de Verano de Podemos, que el año pasado se celebró en la primera semana de julio, organiza su edición de 2018 en otoño, del 12 al 14 de octubre, para facilitar la presencia de su secretario general, Pablo Iglesias, y la de su portavoz parlamentaria, Irene Montero.

Los dos dirigentes de Podemos se encontraban de baja en verano tras el nacimiento prematuro de sus dos hijos a los seis meses de gestación.

Estos cursos se vienen celebrando desde 2015 y están organizados por la Fundación Instituto 25M, en consonancia con la dirección del partido.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la de Madrid, Manuela Carmena, participarán junto a Carmen Yulín, alcaldesa de San Juan (Puerto Rico), en una conferencia el 13 de octubre, entre las 19:00 y las 20:30.

La Universidad de Otoño de Podemos contará con un centenar de conferenciantes y más de cuarenta actividades. Tendrá lugar en el Jardín de las Vistillas en Madrid.

La clausura correrá a cargo de Pablo Iglesias, la coordinadora del Bloco de Esqueda (Portugal), Catarina Martins, y el alcalde de Nápoles (Italia), Luigi de Magistris.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato