Isabel Díaz Ayuso genera 50.000 visitas de media en vídeos contra Mónica García colgados por fans en TikTok

Los otros contenidos más vistos son los encuentros de la presidenta con sus seguidores y varias respuestas a Pedro Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La figura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una figura con una gran posibilidad de generar viralidad en redes sociales. Un ejemplo de ello es la cuenta en TikTok de @yoconayuso, que cuenta con más de 150.000 seguidores y una interacción alta.

José Antonio, el dueño este perfil, explica a Confidencial Digital que la clave para poder generar esa actividad es “cómo se comunica” y “estar al tanto de las tendencias”. Entre sus contenidos, además de declaraciones de la presidenta y su actualidad política diaria, hay contenido humorístico y montajes musicales, entre otros.

Explica que en TikTok, por el particular diseño de la plataforma, el usuario debe de tener algo con lo que enganche en los cuatro primeros segundos. De ese modo, verá el vídeo completo, entrará en la cuenta y es posible que se suscriba. Este impacto puede ser una frase llamativa, una imagen potente, un giro de sorpresa... Además, él usa “cortes de vídeo” para tratar de llamar más la atención.

50.000 visitas cada vídeo contra Mónica García

En la actualidad, la cuenta @yoconayuso tiene más de tres millones de “me gusta” en una cuenta en la que ha publicado más de 700 vídeos. La media de las visitas totales que registra esta cuenta, más de veinte millones, da un total de casi 28.000 visitas por clip.

Entre todas las grabaciones, las más visitadas son aquellas en las que la presidenta de la Comunidad de Madrid se enfrenta con Mónica García, líder de la oposición y de Más Madrid en la comunidad. En total, los vídeos sobre este tema tienen una media de 50.000 visitas en esta cuenta fan.

Los siguientes clips más vistos son los relacionados con los encuentros de la presidenta con sus seguidores. En ellos, la dirigente política aparece haciéndose fotos y selfies con sus seguidores.

En tercer lugar, están los films en los que Isabel Díaz Ayuso confronta con las propuestas del Gobierno, tanto con el propio Pedro Sánchez, como con los otros miembros del Gobierno.

Este perfil de la red social de origen chino tiene un ‘engagement’ –la fórmula con la que se calcula la interacción de los seguidores- de un 12,17%. Esta cifra es muy superior al 3% con el que, según explican páginas especializadas, las marcas pueden empezar a conseguir buenos resultados en esta red social.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato