La dirección del PP “tomará nota” de quiénes no acudan este fin de semana a la Convención de Barcelona: la ausencia será signo de desafección

La cúpula del Partido Popular va a estar muy atenta a qué personas significadas no acuden a la Convención que se celebra este fin de semana en Barcelona, pero muy especialmente a las faltas por parte de miembros de los grupos parlamentarios en el Congreso y el Senado.

Según comentario en fuentes de la cúpula ‘popular’ consultadas por El Confidencial Digital, la no asistencia a la Convención de Barcelona, “en un momento como éste de crisis internas”, será considerado por Génova como un signo de desafección hacia la dirección del partido.

Así, desde Génova van a mirar con mucho cuidado la lista de asistentes, singularmente entre sus diputados y senadores, y se “tomará nota” de quiénes faltan. Según otras fuentes ‘populares’, muchos diputados y senadores optarán por no pasar todo el fin de semana en la Ciudad Condal, sino que se limitarán a estar sólo un día.

Precisamente, el hecho de que quedarse en Barcelona plantea más dificultades logísticas que Madrid, donde diputados y senadores tienen habitualmente dónde residir, hará más importante la asistencia de los ‘populares’.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato