Estará de viernes a domingo

Las elecciones en Venezuela ‘obligan’ a Margallo a viajar a Hispanoamérica

Sacrificará el último fin de semana de campaña electoral por entrevistarse con sus homólogos en Cartagena de Indias

Fotografía de Margallo que ilustra la portada de su último libro.
Fotografía de Margallo que ilustra la portada de su último libro.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha decidido viajar este fin de semana a Cartagena de Indias (Colombia) para una reunión ministerial con homólogos de la Comunidad Iberoamericana, para hablar de las elecciones en Venezuela.

En esa reunión se analizarán, entre otros temas, los resultados de ayer domingo en Venezuela, donde la oposición ha ganado con claridad al chavismo representado por Nicolás Maduro. Margallo saldrá el viernes de Madrid y regresará a España a última hora del domingo.

El ministro tuvo dudas de asistir a la reunión de Cartagena de Indias, porque coincide con el último fin de semana de campaña electoral en España. Margallo encabeza la lista del PP por Alicante en los citados comicios.

Este domingo, durante la jornada electoral venezolana, Margallo indicó desde Alicante que confiaba en que fuesen “justas y transparentes”, que los comicios legislativos se desarrollasen en un clima pacífico y que todos los contendientes aceptasen el resultado electoral. Maduro ha anunciado que asume el veredicto de las urnas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato