Errejón ya está de campaña y arremete contra Almeida

Más Madrid distribuye por la capital folletos con el lema ‘Los 100 días perdidos de Almeida’

El folleto repartido por Madrid
El folleto repartido por Madrid

La plataforma Más Madrid, que lidera Íñigo Errejón, comienza la campaña. En los últimos días han comenzado a circular por la capital de España folletos de Más Madrid, en los que critica los 100 días que lleva José Luis Martínez Almeida al frente de la alcaldía.

El partido Más Madrid ha decidido atacar la gestión de Almeida a través de un folleto en el que explica la "inactividad" y el "fracaso" del dirigente popular durante estos casi cuatro meses. Además, recrimina al PP y a Ciudadanos "que hicieron alcalde a Almeida gracias a los votos de Vox".

La formación de Errejón, que se debate internamente si se presenta a las generales del 10-N, busca comparar las medidas planteadas durante el mandato de Carmena con las propuesta de Almeida. Lo ha hecho a través de un comecocos de papel que incluye en los folletos que está repartiendo.

Entre las comparaciones dentro de este juego, se encuentran ocho medidas del gobierno de Carmena que Errejón ha querido recordar y destacar en esta nueva campaña que ha iniciado antes de tiempo.

La formación de 'Más Madrid' recuerda dentro de este comecocos:  1- "Inversiones para mejorar Madrid", insistiendo en su medidas de abrir más escuelas infantiles y más viviendas públicas; 2- "Almeida censura", por haber cancelado conciertos por "motivos ideológicos y la retirada de pancartas contra la violencia machista; 3- "Madrid Central se queda", echándole en cara a Almeida haberlo suspendido; 4- "Madrid más verde y saludable", por no hacer hincapié en la mejora de Bicimad y en más autobuses verdes;  5- "Cuentas Saneadas", recordando cómo en 4 años Carmen redujo la deuda pública a la mitad (2500 millones menos); 6- "Corrupción del PP, el silencio de C's", por los 30 nuevos investigados en la trama Púnica; 7- El  "pacto de la vergüenza" entre PP y C's en el ayuntamiento de Madrid; 8- "Madrid, capital de la diversidad", para recordar que no se dé ni un paso atrás en el Orgullo y la diversidad.

Además del panfleto, el equipo de Errejón y Manuela Carmena también hace campaña de 'Los 100 días perdidos de Almeida' a través de la difusión de otro comecocos, pero en versión digital. Se trata de una nueva versión del 'Pac-Man'.

'Más Madrid' ha seguido la misma dinámica que el videojuego  original. Sin embargo, ha querido destacar que los fantasmas de los que debes escapar sean la "censura" de Almeida, la "corrupción" del PP o el "pacto de la vergüenza con Vox.

Íñigo Errejón ya ha empezado a difundir su campaña por redes sociales. Un ejemplo de ello es el post que subio´a 'stories' de Instagram:

Campaña Errejón contra Almeida.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato