La exigencia de los “negociadores” del Gobierno con Batasuna: “Juradme que no habrá ni un solo muerto más”

La reunión del pasado lunes, en Elgoibar, de los “negociadores” del Gobierno con los representantes de Batasuna-ETA, tuvo un momento crítico cuando los portavoces de Madrid plantearon que no podía haber más víctimas del terrorismo etarra.

Durante el encuentro del lunes, del que se ha informado en exclusiva en las páginas de El Confidencial Digitalacceda desde aquí-, la delegación encabezada por el socialista vasco Jesús Eguiguren sacó a colación la exigencia de que no vuelvan a producirse atentados como el que se registró en la Terminal 4 de Barajas, en la que hubo dos víctimas mortales.

Tal requisito constituye una condición decisiva para que los contactos entre ambos sectores tengan consecuencias de gran calado, en la vía de que finalmente el “proceso de paz” llegue a buen término.

Juradme que no habrá ni un solo muerto más”, fue la demanda planteada por Jesús Egiguren al grupo encabezado por Arnaldo Otegi y Pernando Barrena.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato