La federación de familias numerosas invita a inscribirse a Pablo Iglesias e Irene Montero

Con el nacimiento de su tercera hija, podrán unirse a la organización, que defiende los hogares con más de dos vástagos, y podrán recibir las ayudas oficiales

Podemos-Pablo_Iglesias-Irene_Montero-Espana_309479954_79004764_1024x576
Pablo Iglesias e Irene Montero.

El anuncio del embarazo de Irene Montero ha causado una sorpresa generalizada. La dirigente de Podemos anunció en las redes sociales que Pablo Iglesias y ella esperan una niña, su tercer vástago.

Sorprendió porque los mellizos, Manuel y Leo, nacieron hace menos de un año, el pasado mes de julio, y a los seis meses de gestación, presentando graves complicaciones de las que a día de hoy se recuperan, con fortuna, favorablemente.

Según ha podido saber Confidencial Digital, entre las miles de felicitaciones que recibido la pareja se encuentra la de la federación española de familias numerosas, que además, les ha invitado a unirse.

Uno de los dirigentes de la federación, Raúl Sánchez Flores, envió el siguiente mensaje a Iglesias y Montero: "¡Felicidades Irene Montero y Pablo Iglesias! La familia crece. Os esperamos en la Federación de Familias Numerosas".

Desde 1994, la ley establece que una familia tres y cuatro hijos se considera numerosa de categoría general, y a partir del quinto hijo, especial, con los consiguientes derechos a ayudas del Estado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato