“Lo mejor, las vistas a la cárcel cercana”

La gasolinera de Puigdemont triunfa en internet

La ficha de la estación de servicio de Schuby se ha llenado de comentarios ingeniosos, chistes y hasta poemas por la detención del ex president

La gasolinera de Puigdemont, último fenómeno en internet.
La gasolinera de Puigdemont, último fenómeno en internet.

Los usuarios de internet han llenado de cientos de reseñas y comentarios en tono de broma la ficha de Google de la gasolinera donde fue detenido Carles Puigdemont. Conozca algunos de los más ingeniosos.


La estación de servicio Aral, a las afueras del pequeño pueblo alemán de Schuby –apenas 2.500 habitantes-, fue el lugar escogido por la policía alemana para llevar a cabo la detención de Carles Puigdemont.

El escenario no tiene nada fuera de lo común: una gasolinera con varios surtidores, una tienda-cafetería que sirve bocadillos y bebidas, y cerca de allí una pequeña área recreativa con bancos y mesas para el descanso de los conductores.

Sin embargo, tal y como ha comprobado ECD, el establecimiento ha salido de su anonimato y está empezando a popularizarse en las redes gracias a los comentarios que usuarios españoles le están dedicando a la gasolinera en la ficha del local en Google, que ya ha alcanzado una nota de 4,8 sobre 5.

Los comentarios superan ya el centenar. Algunos utilizan esta plataforma para agradecer –en español, inglés o alemán- a las autoridades germanas su buen hacer en la detención. Otros dan rienda suelta a la mofa. Estos son algunas de las reseñas más significativas que se pueden leer estos días:

--“ Está genial para los habitantes de Tractoria, sobre todo para ir a repostar con el tractor. No está Piolín, aunque hay que tener cuidado con el pato”.

-- “Parada obligatoria si quieres poner gasolina o si quieres rendir culto donde fue detenido Puchi intentando fugarse por enésima vez de la justicia. Gran servicio el de esta gasolinera el que ha hecho a los españoles”.

--“ Una vez iba de viaje desde Finlandia dirección Bélgica pero se torció un poco... el trato genial”

--“ Gasolinera con pokeparada incluida, donde se pudo dar caza al muy honorable pokemon "Puchimón”.

--“ Pasé  de viaje en el puente de la Constitución y me trataron bien”.

 

--“Gasolinera de interés turístico, frecuentada por presidentes y servicios secretos. Goza de amplio aparcamiento”.

--“ Fue echar gasoil y encontrarme un piolin...qué recuerdos! Los viajes desde Finlandia a Bruselas se me hacen más amenos desde entonces”.

--“Gran gasolinera! No te juzgan por tu peluquís, pero si por rebelión”.

--“Gran gasolinera. Lo mejor: las vistas a la cárcel cercana”.

-- “Ruego se haga un change org para que las autoridades locales pongan una estatua que represente a los policías deteniendo al terrorista Cocomocho, con la diosa justicia ecoltando a los agentes de la ley y la democracia. Yo puedo hacer el diseño si quieren totalmente gratis. Arriba España! Arriba Alemania! Arriba el sentido común!”.

--“ Los bunyols de quaresma atraen a mucha gente, hasta puchi vino a la bunyolada. El pantumaca brutal, repetiré. Puchi no lo creo”.

--“ Maravillosa gasolinera, se rumorea que su pato va a fichar por los Looney Tunes”.

--“ Tienen packs de esteladas + pañuelos a muy buen precio”.

--“ En esta gasolinera / se pudo arrestar al fin  / a quien tuvo a Europa entera / en tensión, no se perdiera / por un discurso tan ruin”.

--“Le he echado 155€ de gasóleo a mi tractor y ahora es imparable”.

Vea todos los comentarios en la ficha de negocio de la gasolinera en Google.


Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato