El Gobierno justifica la vacunación de la selección española de fútbol: “Nos representan a todos”

Defiende que no se está aplicando a los futbolistas en general. Los olímpicos y paralímpicos que acudirán a Tokio 2020 ya están inmunizados

Jugadores de la Selección Española.
Jugadores de la Selección Española

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha justificado este martes la vacunación de la selección española de fútbol, que se debatirá hoy por parte de la Comisión de Salud Pública. “Nos representan a todos. No estamos vacunando a los futbolistas, sino a los jugadores de la selección española”, ha asegurado en la Cadena SER.

Uribes ha recordado que los olímpicos y paralímpicos que acudirán a Tokio 2020 ya están vacunados. Estos son un total de 920 deportistas, que ya cuentan con la primera dosis y están pendientes de la segunda.

Mientras, la preocupación en Japón por la celebración de los Juegos continúa. Este martes, uno de los más importantes virólogos y expertos del Gobierno, Hiroshi Oshitani, ha alertado de los riesgos de celebrar la cita deportiva. 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato