El Gobierno plantea el confinamiento en Madrid de los barrios con más contagios

El ministro Illa defiende la gestión de Isabel Díaz Ayuso, pero advierte de un “escenario inestable” y de que ya se han tenido que “estabilizar” distintas autonomías desde el final del estado de alarma

Rueda de prensa de Salvador Illa y Fernando Simon en mayo, durante el período de desescalada
Rueda de prensa de Salvador Illa y Fernando Simon (15/05/2020)

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha defendido la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y las medidas adoptadas hasta el momento por la Consejería de Sanidad madrileña.

No obstante, no ha descartado la posibilidad de que, dependiendo de como evolucione la pandemia en la región, se tengan que confinar los barrios con más contagios.

"Estamos ante un escenario inestable, en España y en el conjunto de Europa, cambia en semanas", ha recordado señalando que, desde el final del estado de alarma, se han tenido que "estabilizar" distintas comunidades; primero fue Aragón y Cataluña, posteriormente País Vasco y Andalucía.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato