“¿A qué hora viene Pablo Iglesias?”. Expectación en colegios de Vallecas por la ‘ausencia’ del líder de Podemos

Los votantes del distrito madrileño de Tetuán también recuerdan a Pedro Sánchez. La participación aumenta ocho puntos respecto de las últimas elecciones

Papeletas electorales_
Papeletas.

"¿A qué hora viene Pablo Iglesias a votar?" es la pregunta que se ha repetido en varias ocasiones en varios colegios electorales situados en el distrito madrileño de Vallecas.

Allí vivía el líder de Podemos hasta su reciente traslado, junto a Irene Montero, al municipio de Galapagar.

Según ha podido saber Confidencial Digital, se ha producido una escena parecida en algunos colegios del distrito de Tetuán, donde echaban "de menos" a Pedro Sánchez, que ha votado en Pozuelo.

Según el centro de datos habilitado por el Gobierno para las elecciones, la participación a las 14h es del 41,45%, casi cinco puntos más que el de las de 2016.

Las Comunidades Autónomas en las que más ha aumentado, a las 14h, han sido Madrid (8 puntos) y Cataluña (11 puntos), con respecto a los últimos comicios.

La participación ha aumentado en todas las comunidades, especialmente en País Vasco, Aragón y la Comunidad Valenciana.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato