Soberanismo en Cataluña

La tienda independentista ‘Bandera Catalana’ ha vendido un 60% más estas Navidades

Incluyen la estelada en camisetas, mantas, bufandas, felpudos, botellas de cava, calcetines, ropa para mascotas, cascos de moto...

Productos independentistas con la estelada.
Productos independentistas con la estelada.

‘Bandera Catalana’ es una empresa dedicada a la venta de productos de merchandising con motivos independentistas. Este año, marcado en Cataluña por la celebración de una consulta soberanista del 9 de noviembre, la ‘botiga’ ha aumentado considerablemente sus cifras de ventas.

Hasta un 60% han aumentado las ventas de productos de ‘Bandera Catalana’, que tienen como característica común la impresión de la estelada.

“Los productos que más éxito han tenido han tenido han sido los cavas y vinos de la sección ‘vins i caves catalans’”, afirma a El Confidencial Digital un responsable de la compañía.

En concreto el ‘cava de la independència’ ha sido el top de ventas. También destacan las peticiones de las alfombras para el hogar y complementos de ropa con la bandera catalana”, añaden desde la empresa catalana.

Otros productos que se comercializan con la estelada son: camisetas, mantas, bufandas, felpudos, calcetines, ropa para mascotas, cascos de moto...

En cuanto a sus clientes, ‘Bandera Catalana’ asegura que sus productos no sólo son demandados por ciudadanos de Cataluña. Cada vez son más, reconocen, quienes solicitan objetos con la estelada desde otras ciudades españolas. Incluso, han realizado  envíos a otros países de la Unión Europea. La compañía no ofrece cifras sobre estas ventas.

Objetivos, visión y valores

‘Bandera Catalana’ expresa en su página web algunos de sus principios fundamentales:

-- Misión: contribuir a la difusión del proceso soberanista de Cataluña, dando una oportunidad a todos los emprendedores catalanes que cada día se levantan temprano para mover el país.

-- Visión: Cataluña se convertirá en un nuevo estado independiente donde todo el mundo tendrá derecho a un trabajo digno y honrado. Un país libre de corrupción, hambre y pobreza. Un país donde nuestros hijos podrán disfrutar de un futuro brillante y lleno de oportunidades.

-- Valores: respeto, compromiso y liderazgo.

 

Sus orígenes

‘Bandera Catalana’ es grupo fundado por diversos empresarios pertenecientes a diferentes sectores del mercado. Según explican, la idea surgió como respuesta a la necesidad de disponer de una bandera catalana estrellada más resistente, que se pueda colgar en el balcón, fachada o pared y que no se viera afectada por los elementos meteorológicos.

Actualmente, como es posible observar en su página web, aparte de ser el principal fabricante y proveedor de enseñas, distribuye y comercializa todo tipo de productos.

Vea a continuación algunos de los productos que se comercializan con la estelada:

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato